19/11/2018.- El próximo miércoles 28 de noviembre dará comienzo la primera edición del Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria, con una jornada abierta dedicada a analizar iniciativas y tendencias de innovación desde el sector público y el privado. El evento tendrá lugar en Sevilla, en las instalaciones del centro de crowdworking El Cubo de la iniciativa Andalucía Open Future, impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica.

Tras la intervención de los ponentes habrá un espacio para el networking en el que los asistentes podrán observar diferentes demostraciones de dispositivos e interactuar con algunas de estas tecnologías.

Este evento marca el inicio de las clases del Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria en el que una veintena de alumnos recibiran formación para liderar los proyectos de digitalización e innovación del sector agroalimentario durante los próximos 10 años.

28 de noviembre. El Cubo, Andalucía Open Future.
Avda. Camino de los Descubrimientos, 17
PCT Cartuja Sevilla

16:00 h

Mesa Inaugural

Director del Máster.
Director de la ETSIA.
Representante Universidad de Sevilla.
Representante Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
Representante Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

16:15 h

DIH Andalucía Agrotech

Pilar Garrido. Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

16:45 h

Evolución de la agricultura de precisión en la ultima década

Constantino Valero, Univ. Politécnica de Madrid.

17:15 h

AGCO connecting your farm

Rafael Millan. Responsable en Tecnología Fuse para AGCO en España y Portugal.

17:45 h

El perfil de los agrónomos para el desarrollo de la agricultura 4.0: profesionales para los productores y la cadena de suministro

Francisco Morell, Responsable de Agronomía Digital, Corteva Agriscience.

18:15 h

Cómo diseñar nuevos modelos de negocio para el futuro del Agro. Ecosistema Start-up.

Alvaro Pareja y Javier Pérez-Caro, Mentores en El Cubo-Andalucía Open Future.

18:45 h

Eit-Food and Eit-Food RIS Fellowships

Elvira Domingo. RIS Programme Manager at CLC South EIT Food

19:15 h

Clausura

19:30 h

Demostraciones tecnológicas y Networking

¡Comparte este artículo!

Suscríbete

Envíanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades del Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria.

Suscríbete

Déjanos tu correo y te mantedremos informado.