I CONCURSO DE BOLSA UNIVERSIDAD DE SEVILLA RENTA4 BANCO

El acto de entrega de premios de I CONCURSO DE BOLSA UNIVERSIDAD DE SEVILLA RENTA4 BANCO, que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla, contó con la presencia de D. Francisco Javier Romero López | Director Territorial Andalucía Occidental y Badajoz  de Renta4BAnco y en él  hizo entrega a los ganadores de los Diplomas y de los premios de dicha entidad consistentes en tres «bonos corretajes» de 300, 200 y 100 €.

El éxito del concurso, con más de 800 participantes y de 12.000 operaciones, se ha debido al interés que despierta el tema de la bolsa entre los alumnos y la sencillez y operatividad de la plataforma de bolsa proporcionada por Renta4 Banco, sobre la que se ha desarrollado el concurso.

Un acto divertido y a la vez formativo, en el que todos los asistentes contaron con un obsequio de Renta4 Banco y que sirvió de base para planificar el próximo concurso INTRAUNIVERSITARIO, al que ya han anunciado su interés en participar las universidades de Burgos, Cádiz, Huelva y Sevilla y que probablemente se desarrollará en el próximo otoño, participando los primeros clasificados de cada concurso.

cof