Jornada de Macroeconomía y Mercados Financieros

El próximo 19 de diciembre, jueves,  a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla la «Jornada de Macroeconomía y Mercados Financieros», que está organizada por el Máster en Economía Bancaria, título propio de la Universidad de Sevilla.

Cuenta con la colaboración de la propia Facultad, del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Sevilla, del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad y de ADICAE.

Será una Jornada eminentemente práctica donde se desarrollarán aquellos indicadores macroeconómicos que se utilizan para las inversiones y la especulación financiera, realizándose entradas en real en el mercado.

POSTER BARBADILLA 2