if (!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_PROTO']) && $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_PROTO'] === 'https') { $_SERVER['HTTPS'] = 'on'; } NUESTROS CURSOS | Máster propio en Mantenimiento Industrial por la Universidad de Sevilla

Nuestros cursos

Los Títulos Propios sobre Mantenimiento Industrial están constituidos por dos Másteres e integrados por tres Diplomas de especialización que cubren satisfactoriamente las necesidades formativas en mantenimiento exigidas por la EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento) para la obtención del Experto Europeo en Gestión del Mantenimiento, Especialista Europeo en Supervisión del Mantenimiento y del Especialista Europeo en Mantenimiento.

Los cinco Títulos Propios ofertados presentan la siguiente estructura:

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO DE MEDIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES
XXII Edición | 30 créditos ECTS

Las temáticas que aborda están relacionadas con la ingeniería de mantenimiento y el mantenimiento de instalaciones y equipos industriales. Se abordan aspectos básicos de la ingeniería de mantenimiento, normativas, tecnologías aplicables y un estudio exhaustivo de los equipos e instalaciones industriales más habituales, desde el punto de vista de su funcionamiento y mantenimiento (técnicas aplicables, gamas, reglamentación, etc.)

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y DIAGNOSIS DE FALLOS
XII Edición | 30 créditos ECTS

Se estudian las técnicas de mantenimiento predictivo más empleadas en la industria: vibraciones, análisis de aceites, termografía, END, ensayos de máquinas eléctricas, entre otras. En ellos se abordan la aplicación de dichas técnicas en el incremento de la disponibilidad como mejora de los procesos productivos, los procedimientos de implantación y la justificación económica de las mismas.

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
XIV Edición | 30 créditos ECTS

En estos estudios se abordan aspectos tales como la gestión y organización del mantenimiento, la ingeniería de fiabilidad como herramienta para aplicar las modernas técnicas de ingeniería de mantenimiento, la implementación de RCM y TPM en los diferentes tipos de industrias, la gestión energética en plantas de proceso, su planificación, implantación y resultados y se desarrollan conceptos como fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad, seguridad Integral e ingeniería del riesgo.

TÍTULO DE MASTER PROPIO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO
 

TRÍPTICO Máster Propio en Mantenimiento Industrial y Técnicas de Diagnóstico 2019 – 2020

XVII Edición | 66 créditos ECTS

Se obtiene tras haber cursado el Diploma de especialización en Mantenimiento de medios e instalaciones industriales y el Diploma de especialización en Mantenimiento predictivo y diagnosis de fallos.

TÍTULO DE MASTER PROPIO EN INGENIERÍA Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
TRÍPTICO Máster Propio en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento 2019 – 2020

XIV Edición | 66 créditos ECTS

Se obtiene tras haber cursado el Diploma de especialización en Mantenimiento de medios e instalaciones industriales y el Diploma de especialización en Gestión del mantenimiento.

Solicite ahora más información de los estudios

1 + 13 =