Máster propio en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria. 5ª edición.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla.

Empieza a formarte hoy para la agricultura del futuro

Amplía tus capacidades y descubre el potencial de la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura.

Sensores, Mecatrónica, Teledetección, Fotogrametría, Big Data, Machine Learning, Software agronómico, GIS, Programación, IoT, Impresión 3D, Riego Inteligente, Mapas de prescripción, Vehículos autónomos, Drones, Robótica, Geomática, Metodologías ágiles de innovación y creación de empresas.   

Nuevos profesionales agrícolas para una nueva agricultura

El Máster propio en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria ha sido creado para responder a la demanda de nuevos perfiles en el sector agroalimentario. Consta de 70 créditos ECTS con prácticas opcionales en empresas y ofrece a los alumnos las competencias necesarias para implantar y liderar proyectos de digitalización e innovación agrícola.

Este Máster busca también incentivar la capacidad de los alumnos para descubrir y explotar nuevos modelos de negocio, despertar en ellos el espíritu empresarial y estimular la creación de un ecosistema ciencia-tecnología-empresa. 

FutureFarm

Un nuevo modelo de explotación digitalizada.

Situada en las instalaciones de la ETSIA, esta parcela es el lugar donde los alumnos podran ver en acción las soluciones SmartAgro más avanzadas de la mano de las empresas que lideran la innovación en este sector a nivel nacional e internacional.

Todas las tecnológias agrícolas de vanguardia tienen su espacio en FutureFarm.

Módulos del Master

El programa docente está compuesto por 9 módulos, cada uno dedicado a una rama de la tecnología y de la innovación agrícola. Los módulos estarán coordinados por expertos de reconocido prestigio procedentes tanto del sector académico como del mundo empresarial.

Modalidad
Semipresencial

Master propio. Modalidad semipresencial. 70 créditos
ECTS. Clases presenciales + Plataforma Virtual US. 

Plazas
limitadas

Plazas disponibles a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.
Pago fracionado.

Calendario Matriculación

Plazo de inscripción para la 5ª edición cerrado.

¿Quieres recibir información actualizada sobre la cuarta edición de este Máster?

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado sobre el Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria.

Colaboran

Ver todas >

Suscríbete

Déjanos tu correo y te mantedremos informado.

Created with Mobirise