17, 18 y 19 de Noviembre de 2020
Martes 17 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “Aplicación de técnicas de neuromarketing para el conocimiento del comportamiento del consumidor I” impartida por los profesores Juan Sánchez Fernández (Catedrático de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados) y Luis-Alberto Casado-Aranda (Profesor Ayudante Doctor del área de Comercialización e Investigación de Mercados) de la Universidad de Granada.
19,00 horas: “Aplicación de técnicas de neuromarketing para el conocimiento del comportamiento del consumidor II” impartida por los profesores Juan Sánchez Fernández (Catedrático de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados) y Luis-Alberto Casado-Aranda (Profesor Ayudante Doctor del área de Comercialización e Investigación de Mercados) de la Universidad de Granada.
Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/85eaacb2b099427ea8b4fe89a58c8d1b
Miércoles 18 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “IT Strategy and Artificial Intelligence: A Research Agenda for Understanding How Upper Echelons Craft Strategies to Cope with Disruptive Technologies” impartida por el profesor Jason Thatcher, Holds the Milton F. Stauffer Professorship in the Department of Management Information Systems at the Fox School of Business of Temple University.
Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/300aedbe1d6e4516a7c8bc952487c4cc
Jueves 19 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “Research Ethics” impartida por el profesor Jörg Henseler, Chair of Product–Market Relations at the Faculty of Engineering Technology of the University of Twente (Netherlands).
Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/1f0ed23348ce45fe8e28e2e6105a37e1