Las diferentes conferencias que componen el seminario podrán seguirse en formato virtual. Dos de ellas, además, tendrán formato presencial.
Martes 2 de noviembre de 2021
- 17.00 horas: “Philosophy of Science and Social Science Practice”, conferencia impartida por el profesor Edward Rigdon, Professor of the Department of Marketing, J. Mack Robinson College of Business, Georgia State University, Atlanta (USA).
Formato virtual
Enlace a Sala Virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/d22cf38ce29f468689220bd22403049f
- 19.00 horas: “Marco internacional de las finanzas corporativas: tendencias e influencias sobre los objetivos y la estructura de financiación de las empresas”, conferencia impartida por el profesor Félix Javier López Iturriaga, Catedrático de Universidad del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valladolid.
Formato virtual y presencial
Enlace a Sala Virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/9df578a362c54ebb97501f09466fa1a2
Lugar para formato presencial: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Aforo limitado, se requiere confirmación previa de asistencia escribiendo al correo jlroldan@us.es antes del viernes 29 de octubre de 2021.
Miércoles 3 de noviembre de 2021
- 17.00 horas: “Investigar para diseñar estrategias en marketing internacional. El caso del mercado oleícola”, conferencia impartida por el profesor Manuel Parras Rosa, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén.
Formato virtual y presencial
Enlace a Sala virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/ea4416eb852f4a53817900612d636653
Lugar para formato presencial: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Aforo limitado, se requiere confirmación previa de asistencia escribiendo al correo jlroldan@us.es antes del viernes 29 de octubre de 2021.
- 19.00 horas: “Oportunidades de las tecnologías 4.0 para mejorar la experiencia del cliente e internacionalizar la actividad empresarial”, conferencia impartida por el profesor Carlos Flavián Blanco, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.
Formato virtual
Enlace a Sala virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/cafa4fbe3bb04797b35d21c72eea38b8
Jueves 4 de noviembre de 2021
- 17.00 horas: “Estrategias competitivas y gestión internacional en el sector retail”, conferencia impartida por el profesor Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo.
Formato virtual
Enlace a Sala virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/e38f65e14a10469481576e6ff050965c
- 19.00 horas: “The crafting of a paper. E-perceptions and Business ‘Mating’: The Communication Effects of the Relative Width of Males’ Faces in Business Portraits”, conferencia impartida por el profesor Jörg Henseler, Chair of Product–Market Relations at the Faculty of Engineering Technology of the University of Twente (Netherlands).
Formato virtual
Enlace a Sala virtual: https://eu.bbcollab.com/guest/b7384c5ed58141d6a875791e0598ce9b