CICLO DE SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN 2022-2023. MÁSTER Y PROGRAMA DE DOCTORADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Cartel Seminario GENI 2022-2023

 

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

Lunes 7 de noviembre de 2022

  • 17.00 horas: “Estrategias de marketing turístico para el futuro: el turismo será sostenible…o no será”, conferencia impartida por el profesor Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • 19.00 horas: ¿Cómo nos manipulan los supermercados?”, conferencia impartida por el profesor Juan Carlos Gázquez Abad, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Almería.

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

Martes 8 de noviembre de 2022

  • 17.00 horas: “Attribute versus anchor based approaches to measuring satisfaction”, conferencia impartida por el profesor Wynne Chin, C. T. Bauer Professor of Decision and Information Sciences (University of Houston, USA)
  • 19.00 horas: ¿Qué les gusta a mis clientes? Aplicando tecnologías del lenguaje para análisis de sentimientos y emociones en medios sociales”, conferencia impartida por la profesora María Teresa Martín Valdivia, Catedrática de Universidad del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticosde la Universidad de Jaén.

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 

 

 Miércoles 9 de noviembre de 2022

  • 17.00 horas: “La empresa familiar como campo de investigación”, conferencia impartida por el profesor Felipe Hernández Perlines, Catedrático de Universidad del Área de Organización de Empresas de la Universidad de Castilla – La Mancha.
  •  19.00 horas: “Managing your time in your PhD program: How to make the best use of your time as an early career and late career PhD student”, conferencia impartida por el profesor Jason B. Thatcher, Milton F. Stauffer Professor, Department of Management Information Systems (Fox School of Business, Temple University, USA).

 Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 

 

Jueves 10 de noviembre de 2022

  • 17.00 horas: “Fundamentos de Inteligencia Artificial y Machine Learning: Aplicaciones prácticas en los negocios”, conferencia impartida por la profesora María Olmedilla Fernández, Assistant Professor in Marketing (SKEMA Business School – Paris Grand Campus, France).
  • 19.00 horas: “Diseñando investigaciones: bases, claves y estrategias”, conferencia impartida por el profesor Francisco José Torres Ruiz, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén.

Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 

 

Miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 19.00 horas: “Investigación en marketing con neurociencia: ¿Eres consciente?”, conferencia impartida por el profesor José Enrique Bigné Alcañiz, Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia.

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales