Ciclo de Seminarios de Investigación. Salón de Grados. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

11, 12, 13, 14 y 28 de Noviembre del 2019

 

Lunes 11 de Noviembre de 2019

17,00 horas: Good Research Questions and the 4 Rs: Relevance, Rigor, Rhetoric, Resources” impartida por el profesor Jorg Henseler (Professor of Twente University)

19,00 horas:  CSR performance proxies in large sample studies: umbrella advocates, construct clarity and the validity police impartida por la profesora Giavanna Michelon (University of Exeter Business School)

 

Martes 12 de Noviembre de 2019

17,00 horas: “Crecimiento de nuevas empresas ambiciosas: equipos fundadores, repertorios y lenguaje estratégicosimpartida por la profesora Barbara Larrañeta Gómez-Caminero (Profesora Titular del área de Organización de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide)

 

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

17,00 horas: La ética en la investigación” impartida por la profesora Angelines Oviedo (Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Departamento de Administración de Empresas y Marketing, Universidad de Sevilla)

19,00 horas:  «Rol actual de la comunicación integrada de marketing en la gestión empresarial” impartida por el profesor Salvador del Barrio (Catedrático acreditado de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada).

 

Jueves  14 de Noviembre de 2019

17,00 horas: «Más allá de Business Inteligence” impartida por el profesor Josep Curto Director académico y profesor del Master en Inteligencia de Negocio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), profesor adjunto del IE Business School & HST, CEO y fundador de la compañía Delfos Research, UK.

 

Jueves 28 de Noviembre de 2019

19,00 horas: “Just Words? Just Speeches?” On the Economic Value of Charismatic Leadership“ impartida por el profesor John Antonakis (Profesor de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad de Lausanne).