Sesión informativa sobre el TFM. Marzo, 2021

El próximo 4 de marzo, de 17,00 a 18,30 horas, se llevará a cabo una sesión informativa sobre cómo elaborar un TFM. En ella, se darán las indicaciones pertinentes con relación a la estructura, contenidos así como las guías de elaboración de un trabajo de esta envergadura. Asimismo, se darán las indicaciones oportunas sobre cómo buscar información fidedigna para un TFM, evitando el plagio y las malas practicas en el proceso de elaboración de los TFM.

Convocatoria General de Movilidad Internacional. Curso 2020-2021

La Universidad de Sevilla convoca cada curso académico plazas de movilidad internacional para sus estudiantes de centros propios y centros adscritos, para que puedan realizar estudios en universidades extranjeras, en destinos Eramus+ y en otros destinos internacionales.
 
Enlace a la información general:
 
 
 

Ciclo de Seminarios de Formación. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Sesiones Virtuales

17, 18 y 19 de Noviembre de 2020

Martes 17 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “Aplicación de técnicas de neuromarketing para el conocimiento del comportamiento del consumidor I” impartida por los profesores Juan Sánchez Fernández (Catedrático de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados) y Luis-Alberto Casado-Aranda (Profesor Ayudante Doctor del área de Comercialización e Investigación de Mercados) de la Universidad de Granada.

19,00 horas: “Aplicación de técnicas de neuromarketing para el conocimiento del comportamiento del consumidor II” impartida por los profesores Juan Sánchez Fernández (Catedrático de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados) y Luis-Alberto Casado-Aranda (Profesor Ayudante Doctor del área de Comercialización e Investigación de Mercados) de la Universidad de Granada.

Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/85eaacb2b099427ea8b4fe89a58c8d1b

Miércoles 18 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “IT Strategy and Artificial Intelligence: A Research Agenda for Understanding How Upper Echelons Craft Strategies to Cope with Disruptive Technologies” impartida por el profesor Jason Thatcher, Holds the Milton F. Stauffer Professorship in the Department of Management Information Systems at the Fox School of Business of Temple University.

Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/300aedbe1d6e4516a7c8bc952487c4cc

Jueves 19 de Noviembre de 2020
17,00 horas: “Research Ethics” impartida por el profesor Jörg Henseler, Chair of Product–Market Relations at the Faculty of Engineering Technology of the University of Twente (Netherlands).

Enlace a la Sala Virtual:
https://eu.bbcollab.com/guest/1f0ed23348ce45fe8e28e2e6105a37e1

INICIO DEL CURSO ACADÉMICO 2020-2021

3 de Noviembre del 2020

Aula 26. Segunda Planta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El próximo martes, 3 de noviembre, se iniciará el master en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales de la Universidad de Sevilla. La docencia se impartirá de manera presencial, mientras las condiciones sanitarias actuales lo permitan, en el aula 26 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Avenida Ramón y Cajal, s/n).

Sesión informativa sobre el TFM. Febrero, 2020

En la segunda quincena del mes de Febrero del 2020 se llevará a cabo una sesión informativa sobre cómo elaborar un TFM. En ella, se darán las indicaciones pertinentes con relación a la estructura, contenidos así como las guías de elaboración de un trabajo de esta envergadura. Asimismo, se darán las indicaciones oportunas sobre cómo buscar información fidedigna para un TFM, evitando el plagio y las malas practicas en el proceso de elaboración de los TFM.

Ciclo de Seminarios de Investigación. Salón de Grados. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

11, 12, 13, 14 y 28 de Noviembre del 2019

 

Lunes 11 de Noviembre de 2019

17,00 horas: Good Research Questions and the 4 Rs: Relevance, Rigor, Rhetoric, Resources” impartida por el profesor Jorg Henseler (Professor of Twente University)

19,00 horas:  CSR performance proxies in large sample studies: umbrella advocates, construct clarity and the validity police impartida por la profesora Giavanna Michelon (University of Exeter Business School)

 

Martes 12 de Noviembre de 2019

17,00 horas: “Crecimiento de nuevas empresas ambiciosas: equipos fundadores, repertorios y lenguaje estratégicosimpartida por la profesora Barbara Larrañeta Gómez-Caminero (Profesora Titular del área de Organización de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide)

 

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

17,00 horas: La ética en la investigación” impartida por la profesora Angelines Oviedo (Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Departamento de Administración de Empresas y Marketing, Universidad de Sevilla)

19,00 horas:  «Rol actual de la comunicación integrada de marketing en la gestión empresarial” impartida por el profesor Salvador del Barrio (Catedrático acreditado de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada).

 

Jueves  14 de Noviembre de 2019

17,00 horas: «Más allá de Business Inteligence” impartida por el profesor Josep Curto Director académico y profesor del Master en Inteligencia de Negocio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), profesor adjunto del IE Business School & HST, CEO y fundador de la compañía Delfos Research, UK.

 

Jueves 28 de Noviembre de 2019

19,00 horas: “Just Words? Just Speeches?” On the Economic Value of Charismatic Leadership“ impartida por el profesor John Antonakis (Profesor de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad de Lausanne).