11, 12, 13, 14 y 28 de Noviembre del 2019
Lunes 11 de Noviembre de 2019
17,00 horas: “Good Research Questions and the 4 Rs: Relevance, Rigor, Rhetoric, Resources” impartida por el profesor Jorg Henseler (Professor of Twente University)
19,00 horas: “CSR performance proxies in large sample studies: umbrella advocates, construct clarity and the validity police” impartida por la profesora Giavanna Michelon (University of Exeter Business School)
Martes 12 de Noviembre de 2019
17,00 horas: “Crecimiento de nuevas empresas ambiciosas: equipos fundadores, repertorios y lenguaje estratégicos“ impartida por la profesora Barbara Larrañeta Gómez-Caminero (Profesora Titular del área de Organización de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide)
Miércoles 13 de Noviembre de 2019
17,00 horas: “La ética en la investigación” impartida por la profesora Angelines Oviedo (Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Departamento de Administración de Empresas y Marketing, Universidad de Sevilla)
19,00 horas: «Rol actual de la comunicación integrada de marketing en la gestión empresarial” impartida por el profesor Salvador del Barrio (Catedrático acreditado de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada).
Jueves 14 de Noviembre de 2019
17,00 horas: «Más allá de Business Inteligence” impartida por el profesor Josep Curto Director académico y profesor del Master en Inteligencia de Negocio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), profesor adjunto del IE Business School & HST, CEO y fundador de la compañía Delfos Research, UK.
Jueves 28 de Noviembre de 2019
19,00 horas: “Just Words? Just Speeches?” On the Economic Value of Charismatic Leadership“ impartida por el profesor John Antonakis (Profesor de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad de Lausanne).