SEMINARIO DE DIFUSIÓN DEL DOCTORADO INDUSTRIAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El próximo martes 24 de octubre de 2023 el Programa de Doctorado y el Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales han organizado la Jornada de Impulso a las Tesis con Mención Doctorado Industrial. La Universidad de Sevilla está impulsando este tipo de tesis puesto que las investigaciones con mención doctorado industrial actúan como puentes de transferencia de conocimiento contribuyendo a estrechar las relaciones entre el tejido industrial y la Universidad. Con este fin se desarrolla esta Jornada que cuenta con el soporte de la convocatoria 114 del IV Plan Propio de Docencia (Acuerdo 6.4/CG 27-10-21).
En esta Jornada tenemos como conferenciante invitada a la Prof. Dra. Gloria Berenguer Contrí, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados (Universidad de Valencia) quien abrirá la sesión con la conferencia:
  • Las Tesis Doctorales con mención industrial en el área de sociales en la Universitat de València. Retos y oportunidades
A continuación se llevará a cabo una mesa redonda con profesores del Programa de Doctorado GENI y alumnos que han defendido su tesis bajo la mención de Doctorado Industrial:
Prof. Dr. José Luis Galán González
Prof. Dra. Joaquina Lafarga Briones
Dr. Miguel Valdivia Borrero. Tesis: «R&D Management in Industrial Companies, tools and organizations changes. A case study” (julio, 2020)
Prof. Dr. Bernabé Escobar Pérez
Prof. Dra. Mª del Mar Miras Rodríguez
Dr. Francisco José Díaz Borrego. Tesis «Copper Concentrates Benchmark Prices Estimation with an Assessment of the Trading Business” (junio, 2023)
ModeradorES: Prof. Dr. José Luis Roldán Salgueiro (Coordinador del PDGENI) y Prof. Isabel María Rosa Díaz (Coordinadora Máster GENI)
La Jornada de Impulso a las Tesis con Mención Doctorado Industrial comenzará a las 11:30 en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Av. Ramón y Cajal, 1. 41018 Sevilla (España).
Os animamos a asistir y distribuir esta convocatoria.