Talleres de formación para Trabajo Fin de Máster 2022-2023

A lo largo del mes de marzo de 2023 se llevarán a cabo tres talleres formativos centrados en la realización y desarrollo del trabajo Fin de Máster, vinculados a la Metodología de la Investigación.

El calendario de dichos talleres es el siguiente:

• Jueves 9 de marzo de 17:00 a 18:45 horas: Taller relativo a la estructura y el proceso de realización del TFM, impartido por la profesora Carmen Barroso Castro (Aula 02 de la FCEYE).
  • Jueves 16 de marzo de 17:00 a 19:00 horas: Taller relativo a las búsquedas bibliográficas y Bases de datos, impartido por Carmen Pérez López, miembro del personal de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (Información bibliográfica, formación de usuarios y página web). El taller se realizará en formato online.
  • Jueves 23 de marzo de 17:00 a 19:00 horas: Taller relativo a las citas bibliográficas con APA y el uso de Zotero, impartido por Carmen Pérez López, miembro del personal de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (Información bibliográfica, formación de usuarios y página web). El taller se realizará en formato online.