MUMIA: Tu futuro te espera
El Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada (MUMIA) tiene como objetivo prioritario formar profesionales, analistas e investigadores que compaginen el rigor de sus conocimientos teóricos con excelentes habilidades en el manejo de datos empíricos y una capacidad de análisis de problemas relevantes en los ámbitos de la gestión y dirección de marketing e investigación de mercados.
Salidas profesionales
Directores y gerentes de marketing, directores comerciales y de ventas; business intelligence manager; directores de producto; Gerente de transformación digital; directores y gerentes de empresas comerciales; directores de empresas de logística; analista de datos e investigación de mercados; profesionales del marketing digital; expertos SEO-SEM; agentes de ventas; profesionales de la publicidad y la comercialización; agentes de compras; expertos en retail y trade marketing; agentes de ventas.
Acceso y admisión
Para acceder al MUMIA debes tener un título universitario oficial de Grado o Licenciado, o Máster Universitario, expedidos por universidades de un país del EEES. Si el titulo procede de sistemas educativos que no formen parte del EEES, deben ser equivalentes.
Nuestros docentes
especializados
El profesorado del Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada lo conforman investigadores doctores adscritos a cinco departamentos de la Universidad de Sevilla: Dpto. de Administración de Empresas y Marketing, Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Dpto. de Psicología Social, Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y Dpto. de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.
El personal académico del MUMIA cuenta con una amplia experiencia docente e investigadora centrada en las áreas de conocimiento del titulo.
¿Necesitas más información?
Visita la página de los másteres universitarios de la Universidad de Sevilla, donde puedes encontrar más detalles e información.