MUMIAUS

Facultad CEYE

Av. Ramon y Cajal s/n 41018 Sevilla

Sistema interno de garantía de calidad

El Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada por la Universidad de Sevilla, está registrado en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT):

Fecha Consejo de ministro: 17/10/2023
Fecha BOE: 30/10/2023

Este título está bajo el alcance del SGC del Centro. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, centro de impartición responsable del título, es un Centro con Acreditación Institucional otorgada por el Consejo de Universidad por Resolución del 17/9/2020.

En el ámbito del Sistema de Garantía de Calidad del Centro (SGCC), la Universidad de Sevilla adopta el modelo diseñado por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA), Programa IMPLANTA, estructurado en base a 5 criterios. Tanto el modelo desarrollado por la DEVA como el propuesto por el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) están relacionados con los criterios definidos en el capítulo 1 del ESG 2015 (Standards and guidelines for quality assurance in the European Higher Education Area) por lo que el sistema de garantía interno de calidad del Centro está orientado a la mejora continua de la formación que se ofrece al estudiantado, y conforme los criterios y directrices para el aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG).

La información relativa al SGCC se puede consultar en: Centro con acreditación institucional