Experimental Nuclear Physics

Física Nuclear Experimental. Curso 23/24

Esta asignatura está dividida en dos grupos. El grupo A tiene su sede en la Universidad Complutense de Madrid y estará compuesto por los alumnos matriculados en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Salamanca. El grupo B tendrá su sede en la Universidad de Sevilla y estará compuesto por los estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla (que incluyen a los de Barcelona) y a los matriculados en la Universidad de Granada.

Siguen los calendarios de cada grupo. Los coordinadores locales proporcionarán información adicional.