
- Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla.
- 955420522
- bmorgado@us.es
- https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=5185
- Familias no convencionales como contexto de intervención
Reseña biográfica
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Psicología) en 1998, doctora en Psicología por la Universidad de Sevilla (2008).
Es Profesora Contratada Doctora (Acreditada a Profesora Titular de Universidad) del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Sevilla.
Miembro desde el año 2000 del grupo de investigación Procesos de desarrollo y educación en contextos familiares y escolares.
Docencia vinculada a la temática de Psicología Evolutiva y de la Educación, en la actualidad, profesora de las asignaturas Psicología del Desarrollo y Psicología de la Educación (Grado de Educación Primaria) y de Familias no convencionales como contexto de desarrollo e intervención (Máster de Intervención y Mediación Familiar).
Investigadora en diversos proyectos con financiación I+D+I, contratos y convenios con diversas administraciones públicas, para el desarrollo de investigaciones y programas de intervención relacionadas con diversos modelos familiares no convencionales: familias monoparentales en distintas circunstancias (madres solteras, divorciadas, viudas) familias de madres a solas por elección, etc.
Igualmente, ha participado como investigadora en diferentes proyectos I+D+I y de Excelencia de la Junta de Andalucía sobre Educación Inclusiva y Enseñanza Superior.
Miembro de diferentes redes de investigación internacionales y revisora de distintas revistas científicas.
Más información en https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=5185