Anuncios

Conferencia_La cooperación en el marco de la Universidad de Sevilla

Este jueves 1 de febrero de 2024 tendrá lugar la conferencia  titulada La cooperación en el marco de la Universidad de Sevillaque será impartida por D. Francisco J. Rivera de los Santos, director de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla. Tendrá lugar en el aula XXV de la Facultad de Geografía e Historia de 18 a 19:30 h, en el contexto de la asignatura Cooperación al Desarrollo: Financiación, Actores e Internacionalización, que se imparte en el Máster Universitario en Gestión del Territorio. Instrumentos y Técnicas de Intervención.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Os animamos a asistir!!

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se entregará certificado de asistencia