95.455.13.66    CONTACTO

Anuncios

3ª FASE DE INSCRIPCIÓN ABIERTA!!!

Del 13 al 23 de septiembre  estará abierto el plazo para solicitar la admisión al Máster en Gestión del Territorio. No te quedes sin tu plaza. Te esperamos este curso con nosotros!!

Cualquier duda puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de entrega de solicitudes Del 13 de septiembre al 23 de septiembre
Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título 2 de octubre
Proceso de evaluación de las solicitudes Hasta el 4 de octubre
Publicación de la primera lista de adjudicación. 8 de octubre (a lo largo del día)