95.455.13.66    CONTACTO

Oferta_ Contrato de personal investigador y técnico con cargo a proyectos

OFERTA DE EMPLEO_ Contratos para la realización de actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación vinculados a líneas de investigación, al amparo del artículo 23 bis de la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Plazo de presentación de solicitudes: de 11 a 22 de diciembre de 2023

Referencia: INV-IND-12-2023-T-018.
Relación de contratos convocados: 1.
Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Diciembre 2023.
Perfil solicitado: Técnico de Apoyo.

La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación «Ciencias Sociales; Geografía Social y Económica; Energía Renovable; Cambio Climático; Paisajes de las Energías Renovables.», conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo. Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Innovación socio-territorial para la transición energética en la Península Ibérica, STEP» con referencia PID2021-123940OB-100.

Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
- Las tareas a desempeñar consisten en el apoyo al proyecto de investigación incluida la alimentación de la página web, el trabajo de campo y el tratamiento de los datos geográficos para su homogenización, el procesamiento de la información espacial, la transferencia de resultados y la participación en la gestión de actividades de formación y ejecución de actividades de transferencia de la investigación.

Dicho proyecto/ayuda/programa financiará el contrato por un período previsto desde 16/03/2024 hasta el 31/08/2025 (fecha fin del proyecto/ayuda/programa). El coste financiado del contrato, importe bruto más el importe de las cuotas patronales por el periodo previsto de financiación, incluido el coste de la eventual indemnización por extinción de la financiación de la línea de investigación, será de 27.321,56 euros. La dedicación será de 22.0 horas semanales que se distribuirán conforme a la siguiente jornada laboral: Lunes, martes, miércoles, jueves de 9:00 a 13:30 y viernes de 9:00 a 13:00 h.

Retribuciones.

El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1.135,46 euros. En dicha retribución se encuentra incluido el prorrateo o parte proporcional de las pagas extras y cuotas a la seguridad social. Si durante la vigencia del contrato se produjera cualquier cambio normativo que supusiera un incremento en su coste, este incremento deberá ser sufragado con cargo al proyecto o subvención del que se deriva el contrato o dará lugar, en su caso, a una reducción proporcional en su duración para asumirlo.

Investigador responsable: María José Prados Velasco

Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida:
Grado en Geografía y Gestión del Territorio o Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio . Graduado en Historia o Licenciatura en Geografía e Historia o Graduado en Ciencias Ambientales o Máster en Gestión de Territorio, Instrumentos y Técnicas de Intervención o Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional.

Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
Se valorará Inglés B2. Experiencia profesional. Contrato demostrable de dos años (mínimo) en el ámbito empresarial. Participación en proyectos de consultoría territorial/ambiental. Diseño y puesta en marcha de planes de comunicación. Se valorará el expediente académico del candidato

Destino:
Departamento de Geografía Humana.